Preguntas Frecuentes

En Zakka trabajamos con volúmenes muy grandes de producción con lo que personalizar algo no está dentro de nuestro plan de negocio.

Zakka no es una franquicia. No tenemos estándares de venta ni decoración ya que nos gusta que cada tienda tenga su alma y autonomía dentro de el sentimiento de hogar.

  1. Lo primero que debes hacer es pulsar en el botón Regístrate”que encontrarás al inicio de la Web.
  2. Una vez dentro indicamos un mail y pulsa Cree su cuenta”
  3. Introduce los datos personales solicitados, la dirección y el NIF o DNI.
  4. Una vez introducidos los datos y enviados recibirás en la cuenta designada un mail de confirmación.
  5. Ya puedes comprar, ¡así de sencillo!

En Zakka puedes utilizar diversos medios de pago seguro para que puedas elegir aquel que más te guste:

– Tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD, SERVI RED)
– Transferencia bancaria.
– Paypal

Actualmente estamos trabajando para ofrecerte un servicio de calidad lo más rápido posible. Sin embargo a día de hoy estamos buscando servicios de transporte y vamos a tardar un poco en poder realizar pedidos.

¡Espéranos, y visita nuestras tiendas!

Si cualquier producto comprado en tienda o en la página web no ha sido de su agrado, puedes devolverlo con total tranquilidad y cambiarlo por un vale del mismo precio para gastar en las tiendas de Zakka.

Trabajamos intensamente para que no existan quejas por vuestra parte, no obstante, en el supuesto de que así sea nos puedes mandar un correo a hola@zakka.es e intentaremos ayudarte lo antes posible.

Primero permitir que puedas realizar las compras, ello a su vez nos permitirá conocer la dirección de envió y en su caso la de facturación. Además, nos permitirá llevar un control sobre los envíos y las recepciones.

Tus datos serán empleados por nosotros para poder llevar a cabo la relación comercial, y también para remitirte nuestro Newsletter, siempre que hayas marcado la opción de recibirlo.